lunes, 19 de agosto de 2013

OFERTA DE EMPLEO

Hola,
aunque la finalidad de este blog no es el de ser bolsa de empleo. Me ha llegado una oferta de una empresa que no encuentra profesionales peruanos con el perfil requerido. Están buscando para Lima, un administrador de empresas (alguien con empresariales), técnicos y un ingeniero industrial todos con experiencia en el área de refrigeración. Con preferencia que estén residiendo en Lima,
Podéis mandar el CV al correo: ladi2021@gmail.com

No conozco a la persona que me ha contactado para esta oferta, pero no tengo motivos para no confiar en que todo sea correcto. Si os contactáis os agradeceré que me comentéis que tal os fue.
Mucha suerte y si alguno/a es contratado, cuando pase por Barranco que me deje pagado un chilcano en el Piselli. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradeceré mucho si junto al comentario ponéis vuestro nombre. Se me hace raro contestarle a alguien que aparece como anónimo. Gracias :)